Sobre NEXT Electric Motors

Liderando el camino hacia el futuro eléctrico

En NEXT sabemos que los vehículos con motores alimentados por combustibles fósiles tienen los días contados. Nuestro mundo actual se encuentra inmerso en un apasionante proceso de transición, que culminará con la adopción masiva de vehículos eléctricos que permitirán desplazarnos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

NEXT Electric Motors no quiere ser sólo parte de esta transición, si no que queremos liderarlo creando nuevas tecnologías, materiales y modelos de negocio para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores motos eléctricas del mercado.

Nuestra Misión: Desarrollar motos eléctricas que sean la alternativa real a las motos de combustión.

NEXT Electric Motors se fundó en 2017 por emprendedores apasionados del mundo del motor y la tecnología convencidos de que el futuro de la movilidad y el transporte va a ser 100% eléctrico.

Por eso, queremos desarrollar motos eléctricas que supongan una alternativa real a las motos de combustión en todos los aspectos: diseño, experiencia de uso y precio.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan acceso a un vehículo eléctrico de calidad y con un cuidado diseño. Pero que además, aporte una experiencia de uso similar o mejor a las motos de gasolina y a un precio competitivo. De esta manera, conseguimos eliminar todas las barreras de entrada a la adopción del vehículo eléctrico.

NEXT Motorsport

NEXT Electric Motors nace desde el primer día con ADN de competición y con espíritu cosmopolita. Nuestros orígenes se remontan a la Competición Internacional MotoStudent, conocida como la carrera de los ingenieros, donde el Guepardo Team UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche) se hizo en 2016 con el Premio a la Mejor Innovación.

Desde entonces hemos desarrollado y construido junto con Guepardo Team UMH la Moto3 eléctrica de carreras para correr en MotoStudent, que organiza la primera competición de motos 100% eléctrica del mundo.

La división de NEXT Motorsport siempre buscará nuevos retos y competiciones donde poder dar rienda suelta a nuestros ingenieros para que desarrollen soluciones únicas y nunca vistas hasta la fecha con el objetivo de aplicar todo lo aprendido en competición a nuestras motos de producción.

THINK ELECTRIC, THINK NEXT.