Sobre nosotros

La Misión de NEXT Electric Motors es desarrollar motos eléctricas para ofrecer la alternativa real frente a las motos de combustión.

NEXT Electric Motors se fundó en 2017 por emprendedores apasionados del mundo del motor y de la tecnología convencidos de que el futuro de la movilidad y el transporte va a ser 100% eléctrico.

En NEXT estamos seguros de que los vehículos con motores alimentados por combustibles fósiles tienen los días contados. Nuestro mundo actual se encuentra inmerso en un apasionante proceso de transición, que culminará con la adopción masiva de vehículos eléctricos que permitirán desplazarnos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para ello, trabajamos sin descanso para desarrollar nuevas tecnologías, materiales y modelos de negocio para poder ofrecer al cliente una alternativa real a los vehículos de combustión. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan acceso a un vehículo eléctrico de calidad, con diseño cuidado y a un precio competitivo con respecto al equivalente en combustión, ya que una de las principales barreras actuales para la adquisición de vehículos eléctricos es su elevado precio.

Además, todas nuestras decisiones giran en torno a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nos esforzamos cada día para ofrecer las soluciones más innovadoras con el objetivo de hacerles la vida más fácil a la hora de utilizar nuestros productos. Sólo de esta manera conseguiremos construir una empresa sostenible capaz de ofrecer los productos más innovadores para construir entre todos el futuro eléctrico que queremos.

Think Electric, Think NEXT