Free Shipping First year free assurance

Envíos y devoluciones

Envíos

¡Gratis! Enviamos nuestras motos eléctricas siempre de forma gratuita a toda España (incluido las islas). Resto de países consultar. El plazo de entrega es de 24-72 horas para las motos no matriculadas y de unas 2 semanas para las matriculadas. En NEXT tenemos stock garantizado y queremos que empieces a disfrutar de tu scooter eléctrica cuanto antes.

Recibirás tu NEXT ya montada en una caja con las siguientes dimensiones y características:
NX1: Alto: 1,2 m – Ancho: 0,6 cm – Largo: 1,7 m Y un peso total de 80 kg.
NEXT Mojito: Alto: 1,2 m – Ancho: 5,7 cm – Largo: 1,98 m Y un peso total de 134 kg.

Solo vendrán desmontados los espejos retrovisores, que habrá que enroscarlos de una forma muy sencilla, girándolos como si de una antena de coche se tratase. No se necesita ninguna herramienta especial, pero para mayor seguidad puedes hacer fuerza con una llave inglesa común y así quedarán ajustados a la perfección. ¡Listos para cualquier bache urbano!

Garantía

Tienes tres años de Garantía desde el momento de la recepción de la moto eléctrica para que no tengas que preocuparte por nada. Además, tu batería también está incluida en la garantía de 3 años.

Devoluciones

Dispones de 14 días naturales para devoluciones de motos SIN matricular desde la recepción de la misma; comunicando dentro del plazo mediante carta certificada u otro medio fehaciente a la empresa.
Para poder realizar la devolución del vehículo, este no debe haberse usado más que a efectos de simple examen o prueba y debemos recibirla en perfecto estado sin desperfectos y con todos los accesorios originales.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
El comprador renuncia expresamente al derecho de desistimiento una vez se haya realizado la matriculación del mismo de acuerdo a lo dispuesto en el Articulo 9 de la Ley 28/1998, por lo que lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de motos ya matriculadas.
Sin embargo, estamos convencidos de que una vez que te subas a una movilidad eléctrica ¡no vas a querer renunciar a ella!

Abrir chat