Motos eléctricas baratas. Mejor relación calidad – precio.

Hoy por hoy, ya no es un secreto que tener una moto eléctrica es a corto plazo mucho más económico que tener una moto de combustión. Sin embargo, también sabemos que a la hora de comprarla la inversión inicial es medianamente grande. Por eso nos preguntamos ¿Qué motos eléctricas baratas existen en el mercado? y sobre todo, ¿Qué motos eléctricas tienen la mejor relación calidad-precio?.

El precio es probablemente uno de los factores primordiales a la hora de elegir una moto eléctrica u otra. Pero no solo. También tenemos que tener en cuenta muchos otros aspectos como la autonomía de la batería, la velocidad o la potencia. Por supuesto, que la marca posea un buen servicio post-venta es también determinante.

Es por esto que hoy, en este post vamos a ver el top 3 de las motos eléctricas baratas elegidas por NEXT. ¿Quién se sube al podium?.

ORO: NX1 de NEXT

La moto eléctrica NX1 de NEXT es, lógicamente para nosotros, la opción más inteligente en cuanto a relación calidad precio. Por eso le damos el oro.
Con una autonomía de 65km por recarga (130 km en la opción powerpack). Una potencia equivalente a 50cc y un excelente servicio técnico y de postventa.
Cualquier cosa que le suceda a tu moto, estarás cubierto por una red de 90 talleres de Norauto, y desde central estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier punto que necesites. Nunca estarás solo.
¿El precio? 2.199 euros y podrás financiarla desde 45 euros al mes.

PLATA: Lifan E3

Siguiendo por nuestro recorrido de motos eléctricas baratas nos topamos con la Lifan E3. Una moto eléctrica también de 50 cc y con una autonomía de unos 50 km por recarga. La plata es para este modelo, disponible en varios colores.
Aunque el diseño nos gusta, no hemos conseguido encontrar una web donde se explique qué servicio técnico o de post-venta ofrecen.
Su precio, muy competitivo, es de 1.950 euros.

BRONCE: Lectric Urban

En la tercera clasificación de nuestras motos eléctricas baratas damos el bronce a la Lectric Urban. Una opción un pelín más grande que sus precedentes en todos los sentidos.
Esta moto, tiene un peso de 165 kilos, y al ser algo más grande y pesada está pensada tanto para ciudad como para carretera.
Su precio es de 2.495 euros y desconocemos las prestaciones de su servicio post venta.

Así, estas serían las tres opciones de motos eléctricas para 2021 con el precio más ajustado. Pero sobre todo, con la mejor relación calidad – precio.

Para ver todas las características técnicas de la moto NX1 de NEXT, puedes seguir este enlace hasta nuestro video de Youtube.
Y si aun tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Think Electric, Think NEXT!

Laisser un commentaire

Abrir chat