Precio moto eléctrica. ¿Mejor opción?

En estos momentos de cambio en la movilidad, en los que la sociedad nos estamos poco a poco decantando por un transporte más sostenible es inevitable no cuestionarse esta pregunta: ¿Qué precio tiene una moto eléctrica?

Precio moto eléctrica – NEXT NX1

Pues bien, el precio de una moto eléctrica variará según diversos factores. Por ejemplo, ¿qué cilindrada tiene la moto?. ¿Cuántas baterías lleva la moto?. ¿Qué autonomía tiene?. Y lo más importante, ¿qué está incluido en el precio?. Ya que, normalmente, la matriculación, el envío de la moto y el seguro no estarán incluidos en el precio de la misma.

“La NX1 de NEXT dispone de 2 años de garantía incluidas las baterías, ¡para que no tengas que preocuparte de nada!

Por otra parte es también muy importante revisar la garantía que tendrá la moto, y si esta garantía aplica a las baterías. La NX1 de NEXT dispone de 2 años de garantía incluidas las baterías, ¡para que no tengas que preocuparte de nada!
Por último, el tiempo de entrega y si disponen de stock o no. Con NEXT el stock está siempre garantizado y recibirás tu moto entre 24 y 72 horas para el caso de las no matriculadas y en unos 10 días si eliges la opción de matriculación.

La NX1 incluye el envío gratuito, la matriculación y el seguro por solo 2299 euros.

Precio NX1 de NEXT

El importe de una moto eléctrica ronda desde los 2.300 euros hasta algo más de 6.000 euros según la cilindrada. Ya que no es lo mismo una cilindrada de 49cc que una de 125 cc. La diferencia principal entre ambas es que la segunda puede circular por autovías y autopistas mientras que la primera no.

Por ejemplo. La NX1 de NEXT electric motors incluye el envío gratuito, la matriculación y además ¡te regalamos el seguro con la compañía Helvetia el primer año! Y todo esto por solo 2.299 euros Todo Incluido.
Así, solo tendrás que preocuparte de recibirla y darle gas.
Además, estarás ayudando en la lucha contra el cambio climático desplazándote bien por trabajo o por ocio de una forma sostenible.

Otras motos eléctricas del mercado

También existen otras varias motos en el mercado, como es el caso de Silence, Velca o New, vamos a ver sus precios:

Silence: En esta marca encontramos tres modelos diferentes, y su precio oscila desde los 3.200 euros (Modelo S02 slow speed) hasta 6.250 euros (Modelo S01)
Velca: En este caso Velca dispone de 4 modelos diferentes con precios que van desde 2.500 euros hasta los 5.200 euros.
Super Soco: Esta marca por su parte tienen 3 modelos de motos que varían desde los 2.595 euros hasta los 3.095 euros.

Conclusiones – ¿Es la moto eléctrica una buena compra?

Sin duda alguna, lo es.

No solo porque el precio de la moto eléctrica vs la moto normal es prácticamente el mismo. Sino porque con esta compra estarás ahorrando:

  • Tiempo: De ir a respostar, ya que la batería es recargable en un enchufe normal. ¡Cárgala mientras duermes!
  • Dinero: Un depósito normal al que le cogen 10 – 12 euros de gasolina lo estarás recargando cómodamente en tu casa por 0.20 céntimos la recarga.
  • Emisiones CO2: Y así estarás reduciendo tu huella de carbono
  • Mantenimiento: No tendrás que cambiar filtros, aceite… solo pastillas de freno y ruedas cuando lo requiera.

¡No lo pienses más! Pásate a motor eléctrico y descubre el ahorro además de moverte de una forma sostenible.

Think electric – Think NEXT

Laisser un commentaire

Abrir chat